sábado, 28 de noviembre de 2009

Mirá que yo sabía que la iba a pasar mal en algún momento, pero TANTO? TAAAN PARA EL ORTO LA TUBE QUE PASAR?
JUSTO EN EL 15 DE MI HERMANA? el peor quince que tube y justo tenía que ser el de mi hermana.
Estaba loquísimo y no podía hacer nada porque el quince era "mío", o de mi familia, de mi hermana.
Yo sabía, sabía sabía sabía, pero no para tanto che. Por eso invité a porce, necesitaba alguien que esté conmigo si pasaba algo como eso.
Gracias Agosti, Pilar y Shulien por intentar levantarme el ánimo, son las mejores, aunque no lean esto.
Gracias a mi tío por escucharme y aconsejarme, primera vez que me animo a hablar con él de algo encerio y de un problema muy grande.
Y gracias a vos, mi mejor amigo (voy a tratar de no ponerme como neri), sos lo mejor que tengo la verdad, sos el único que me bancó cuando lloré en el baño, cuando estube re caliente. Me bancás cuando lloro en tu casa, en la calle, en la escuela, siempre me calmás y me subís el ánimo. Ojalá algún día pueda devolverte todo lo que hacés por mí. Seguro no vas a leer pero bueno. Ya te dije, voy a confiar en vos, en lo que me decís, aunque yo en cualquier lado vea cosas que me dicen lo contrario. Espero no decepcionarme por 3 o 4 vez.
Gracias por haberme calmado en el quince cunado estaba por hacer algo muy 'sacado' y haberme dicho eso y yo confío en que lo que me decís es verdad, y ahí me calmé y la empezé a pasar bien como debería haberlo pasado durante toda la fiesta.
Y bueeeno, obviamente no puede faltar lo escencial, al final de todo sentirme una MIERDA, sep, no voy a decir por qué (Porce mañana te cuento, re que no lo vas a leer). Y bueno, me sigo sintiendo una mierda y ahora estoy re caliente y bajón.
Gracias Alan por estar bancandome que te estoy contando todo lo que pasó, y gracias por decirme eso que me decís, aunque cada vez estoy más seguro que ya no es así y que no va a pasar.
Perdón a todos los que me vinieron a preguntar que me pasaban y les decía que no me pasaba nada, o que estaba bien y después me daba vuelta ignorandolos o les cambiaba de tema.
Me voy a dormir porque me siento mal y tengo mucho sueño.
No intento hacer un post depresivo ni ninguna boludéz de esa, es solamente lo que en verdad siento ahora.
Como me dijo un amigo: escuchá lo que dice tu corazón, seguí lo que en verdad sabés que te va a hacer feliz. Si no sos feliz de una forma, buscá la manera de serlo, y si con algunas cosas, por más chiquitas que sean, sos feliz, seguí haciendo esas cositas. (Gracias también a la persona que me dijo esto, Fede Moreno, que aunque no lo lea tampoco, siempre me dice muchas cosas buenas, como esa; y también me escucha siempre y aconseja. Era algo así, no es exactamente lo que me dijo, pero quiso decir lo mismo con otras palabras, no voy a copiar y pegar exactamente lo que me dijo porque ni ganas).

Au revoir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario