miércoles, 25 de noviembre de 2009

El parkinson me está dominando!
Hoy a la mañana comí pan con manteca y mientras masticaba miraba el pan como temblaba junto con mi mano :o
Y a quién carajo le importa esto, no?
Bueno si no les importa no lean mi blog y fueee!.

Punto aparte.
Se viene el 15 de mi hermana, y hay un 50% de posibilidades de que la pase mal y esté mal y quizás llorando durante el 15.
Hay un 70% de posibilidades de que me divierta pero estando mal.
Y un 85% de posibilidades de que me divierta pero este mal por dentro y en algun momento me agarre el bajón.
Y hay un entre 1 y 5% de posibilidades de que la pase bien y esté bien y todo exáctamente como quería que pase.
Qué se le va a hacer cheeee, sólo sé que voy a poner mi sonrisa falsa como lo vengo haciendo :D!, aunque ojalá no sea falsa y sea de encerio.

---------------
Quiero unoooo! (No les importa qué D:) alkjsdshfvbsdhkf voy a morirr voy a morir

3 comentarios: