domingo, 29 de noviembre de 2009

Ayer la vi <3
Tengo muchas ganas de salir hoy!, Estoy muuy bajón y quiero salir para que se me pase un toque >__<. Encima son las 8.20 y me desperte hace 2 horas porque anoche me acosté muy temprano porque me sentía mal y tenía sueño. Mientras que la fucking liar D: me mandaba mensajes que me costaba leer porque tenía los ojos demaciado cerrados y me costaba abrirlos jajaja, y bue ni hablar de lo que me costaba responderlos xD. Estoy muy aburrido y no tengo a nadie para hablar o molestar porque ni ganas de despertar a nadie, y quiero salir y falta mucho para que se despierten y alguien quiera salir conmigo u_u.
Mierda quiero escribir muchas cosas de cómo me siento pero no puedo :S
Bleh me voy a pasar el tiempo de alguna forma, nisiquiera tengo ánimo para jugar :_

1 comentario: