lunes, 23 de noviembre de 2009

Che la semana pasada en la misa que tuvimos del colegio me di cuenta que cuando haces la señal de la cruz, formás un anticristo o_O, que ironía.
(pd. i'm not insane O_-)
Que calor que hace hoooy.

Hoy en la hora de catequesis en el colegio salió el tema de que las 3pm era la "hora de la misericordia", y las 3am la "hora del diablo". Y después andube mirando cosas por internet, y llegué a la conclusión (mentira porque esto ya lo pensaba desde antes) de que ODIO la forma en que hablan todos los católicos o cristianos de dios, o el diablo; no pueden andar diciendo que Dios es perfecto, que bueno y todo eso, y el que diablo es malo y bla bla. Al menos el diablo no trata de buscar gente para que lo siga -.- que se yo. Además, es una boludez lo que decía en lo que leí, porque decía algo como:
"El diablo existe, pero solamente nos quiere hacer ver qué tan lejos podemos llegar, por eso a las 3am no pasa nada; pero no hay que acercarse a él"
Algo así era. Y que el diablo trata de imitar a dios pero en sentido contrario. Bleh
Y lo más boludo que leí:
"Ordenado sacerdote en 1991 en España, González y Mallo asegura que participó de varios exorcismos, y que todos se debían a "personas que dudaron y se acercaron" al diablo. Uno de los casos más conocidos en el mundo fue el de Anneliese Michel, que inspiró la película "El exorcismo de Emily Rose"."

Es cualquier cosa! Anneliese Michel era re normal, no trato de acercarse al diablo, ella empezó a ver demonios que se le aparecían mientras REZABA, o sea, cuándo trató de acercarse? o_O Me leí toda la historia.
Bleh basta me cansé -.-

Juro que casi se me cae una lágrima con lo de "Pensamientos caninos" cuando lo leí :P

1 comentario:

  1. yo la tengo en el cd como apology, pero de todas formas me gusta mucho mas como queda lost in a fantasy es excelente *_* .
    ah, y no me importa x] JAJAJA.

    ResponderEliminar