domingo, 4 de abril de 2010

Una noche más que paso sin tus besos,
una noche más que paso sin tu amor,
le pregunto al corazón dónde estás
que ya no me llamás
será que ya yo no te importo más
si hasta ayer me decías que me amabas
eras tan mía, se veía en tu mirada
como haré para vivir sin tu amor
y las noches son tan largas extraño tanto tu calor, tu calor.

No puedo olvidarte, mi amor
y en mi corazón yo siento un gran dolor
no puedo olvidarte mi amor
y otra noche más que paso sin tenerte a mi lado, mi amor.

Una noche más que paso sin tus besos,
una noche más que paso sin tu amor,
le pregunto al corazón dónde estás
que ya no me llamás
será que ya yo no te importo más
si hasta ayer me decías que me amabas
eras tan mía, se veía en tu mirada
como haré para vivir sin tu amor
y las noches son tan largas extraño tanto tu calor, tu calor.

No puedo olvidarte, mi amor
y en mi corazón yo siento un gran dolor
no puedo olvidarte, mi amor
y otra noche más que paso, sin tenerte a mi lado, mi amor.

Alta canción eh, wtf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario