viernes, 2 de abril de 2010

Siempre hizo que me sintiera mejor
el sonido cuando conecto la guitarra
el sonido al tocar cada cuerda, cada nota
la sensación que sentía al pasar los dedos por las cuerdas.
Hace 2 días descubrí que no me hace sentir mejor,
nisiquiera poder tocar, temblar tanto en las manos
que los dedos se te resbalan errandole a las cuerdas;
entendí que en realidad no sirve para mejorarme.
Un papel, lápiz y goma
siempre hicieron que me distraiga
y me sacaban una sonrisa
cada vez que yo veía que quedaba bien
aquello que estaba dibujando;
con todos los dedos, manos y brazos temblando,
¿Cómo poder dibujar?.
Jugar juegos en la pc
nunca me ayudó a distraerme,
a hacerme sentir mejor, nunca.
Agarrar un cigarrillo y encendedor
cada vez que estoy mal, sí, que buena idea;
gracias a eso dependí del cigarrillo como 2 semanas.
Bullshits; lo único que hace es sacarme los nervios,
lo que hace que en cada exalación de humo
piense cada vez más en ese problema que tan mal me tiene,
y al terminarlo tener que prenderme otro
porque seguía nervioso y no se iban;
detesto querer un cigarrillo cada vez que estoy mal,
y cuando estoy bien no siento necesidad de él.
Escribir en algún lado:
agarrar una hoja de papel y escribir para mí mismo
o hacer ésto, escribir en el blog;
ayuda bastante, pero no es clase de ayuda que quiero
y que necesito para sentirme mejor.
¿Y qué me queda?
Sí, hablar con mis amigos,
con la gente que confío;
siempre ayudó muchísimo,
pero no hace que yo me sintiera mejor.
Aunque hay excepciones, aveces realmente
te sacan de la cabeza las cosas que imaginás
y hacen que te sientas mucho mejor y más fuerte;
pero la mayoría de las veces no es así.
No sabré bien cómo hacer para estar mejor,
pero si de algo estoy seguro,
es que ver felices a las personas que más me importan
ayuda a que yo me ponga bien poco a poco.
Me gusta ver como el agua corre por canales
y los llena y completa.
Me gusta ver como cambian los colores,
me gusta ver el color rojizo en la lengua
después de lamer un chupetín.
Amo ver el amanecer,
amo ver la luna y las estrellas;
temo por el día que deje de sentir
esa sensación de salida de sol,
esa iluminación que dan las estrellas y la luna
a esa noche tan oscura;
temo por el día que deje de sentir esas sensaciones
tan importantes que generás en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario