lunes, 19 de abril de 2010

Buuuue, vamos a escribir algo ya que estamos, porque tengo que esperar a que porce termine de jugar un dota para depsués poder jugar con él. No me importa si algo de lo que nombro alguien se siente identificado o no, aunque sé que de lo que más quiero hablar esa persona no lee, asique un problema menos.
Me gustaría saber si una persona muy especial lee mi blog o no, pero no se lo voy a preguntar :3, pero que sepa que la amo muchísimo y la extraño, y que me perdone por un error mío, que lo pude arreglar y sé que no lo voy a volver a hacer. Ya que dije este error, digo lo mismo para otra persona que fue "peor" mi error, sé que lee mi blog asique espero que lo lea y va a saber quién es supongo :B, so i'm sorry & nos vemos ésta semana quizás y el 11 :D jaja.
Cada vez voy teniendo más en claro quienes son mis verdaderos amigos y las personas que en verdad valen la pena. Y esos amigos no se cambian por NADA. Igual vieron, con el paso del tiempo te das cuenta que elejís personas que no son lo que parecen, o intentás acercarte a personas que pensás que sería bueno, pero te das cuenta que esas personas son cualquier cosa y no valen nada; me dí cuenta de eso a fines de noviembre del año pasado por suerte.
Bleh, estoy cansado de esta vida, mejor dicho, de la rutina... la secundaria, lo mismos estudios aburridos, las mismas personas en la escuela. Ya me cansé, quiero que termine este año. Sé que seguramente depsués me arrepienta y quiera volver a ahora, pero ahora estoy cansado de esto. Estoy cansado de vivir en esta casa, cansado de no tener mi plata, de no estudiar lo que yo quiero.
Hoy fui a buscar algo de tomar, y ví un cartelito en la heladera (de los tantos cartelitos que hay) que dice "Siempre hay una razón para ser feliz". Quería hablar de eso, sé cual es mi razón, mi razón para ser feliz son, si no me equivoco, 9 personas, de las cuales por 6 daría hasta mi vida. Y de ahi, hay 4 personas con las que sé que puedo contar siempre y puedo hablar de todo y contarles todo, entonces sería mejor que diga que mi felicidad son esas 4 personas principales. Las otras también me hacen feliz pero, esas 4 mucho más :D (No es de forro ni nada e.e)
También quería hablar de mi resignación con todo, estoy resignado con todo yo, con mi salud, con mi cuerpo, con mi personalidad, etc; excepto con mi mente y sentimientos, porque tengo muchas cosas que quiero hacer todabía, o aprender; y por mis sentimientos a esas 9 personas, no soy egoísta, por eso no me resigno con mis sentimientos hacia ellos. Y realmente estoy muy interesado en estudiar lo que yo quiero estudiar, y cumplir algunas cosas como por ejemplo, saber tocar BIEN la guitarra, y me falta mucho para eso, y quiero hacer ese camino. Pero particularmente quiero decir, osea, yo estube de pie, con los brazos abiertos, expresandome, diciendo toda la verdad y lo mejor de mí mismo, y no sirvió con NADA de nada. Qué pasó con todas aquellas canciones? Con aquella pared? Con las palabras? Mentiras o no? No sé. Cada vez estoy siendo más sinceros con todos y con todo; ahora, yo cada vez soy más sincero, estoy hablando todo lo que me pasa, para que se lo pasen por el orto? Así parece, es una de las razones por las que estoy resignado. Además, decidanse gente, una persona me dice una cosa y me lleva para el lado derecho, mientras que otra persona me dice otra cosa y me lleva para el lado izquierdo y yo estoy con los brazos estirados para los 2 lados sin poder decidirme para cual ir, porque yo intenté ir para un lado, y al parecer cada vez me acercaba al otro, y ese otro lado es éste que llegué, al lado de estar resignado. Para qué seguir intentando? Para qué?. Como le dije a una de esas 6 personas: conosco MUY bien el concepto de 'No rendirse', pero ya estoy cansado. Otro motivo es el que al parecer algunos se olvidan de mí, y siento demasiada desepción por un par de personas, pero bueno, allá ellos. Lo más probable es que esas personas que me quieren después me "reten" o se "enojen" por yo estar así, resignado, "rendido", etc; pero bueno, supongo que por un lado también sabrán entenderme y entender porqué estoy así.
Quiero decir que hice creo que el peor error de mi vida, algo que tenía mucho miedo de que pase, y ahora pasa, por culpa mía (como siempre), y es otro de los motivos por el cuál estoy resignado; pero bue, sólo 1 persona sabe esto y al parecer para esa persona yo no estoy más en su vida, o quién sabe, quizás me quiere hacer creer eso por alguna razón o me trata de confundir más de cierta manera, no sé qué pretende o mejor dicho, no sé porqué pasa esto, pero bueno.
Por último: no me gusta y no quiero que me digan lo que tengo o no tengo que hacer, porque es malo, porque está mal, porque me hace mal, porque es peligroso, lo que sea, porfavor traten de no hacerlo, aunque sé que lo van a hacer igual, y está perfecto, así es como debería ser. Y tampoco se enojen porfavor x) (Rocío cof cof, re que no lee ella :B)
Creo que no tengo nada más para escribir, y también me cansé. Además tengo que ir a practicar matemática para mañnaa, y me acabo de enterar que mañana tengo prueba de economía, osea, ok; mañana sale machete de economía n.n igual seguro me va a ir mal. Encima quiero tocar la guitarra y dormir, tengo sueño, y no puedo. -.-


En fin gracias a los que leen :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario