lunes, 26 de abril de 2010

No voy a pensar algo diferente de alguien conociendo mucho a ese alguien por más que mucha gente me diga tales cosas. Sé cómo son las personas que quiero y ningún tercero me va a cambiar eso de mi mente por más que me lo repitan 13587 veces.
Espero que me conozcan a mí y sepan cómo soy, y que nadie les cambie eso de la cabeza; así como yo hago eso con los que quiero y me importan.
Masomenos lo que quero decir es que hay que tratar de tener con el otro, el mismo trato que ese otro tiene con vos; así es como deberían ser las cosas en todo el mundo; pero antes que el mundo están ustedes (las personas que quiero), después yo, y depsués el mundo.


Por otro lado, no puedo sentirme tan mierda, tan hijo de puta, tan basura. Quiero... no sé, con matarme no alcanzaría, con sufrir mucho tampoco sería suficiente... dejando de lado el gran masoquismo, quisiera poder saber qué hacer, saber que no hacer, saber esperar, ser paciente, quisiera poder ser tierno y demostrativo, no ser frío, quisiera poder demostrar todo el amor, cariño y ayuda cuando la necesita que se merece, dejar de hacer sufrir a la gente que quiero, quizás a algunos hacerlos llorar, a algunos otros hacerlos enojar. Antes de hacer las cosas las pienso, y aún así termino elijiendo lo peor, el lado que en cierta parteme hace bien a mí, pero mal a los que quiero, esto me pone peor, me hace sentir una mierda egoísta. Así como hace un tiempo aprendí a mejorar muchísimo uno de mis peores errores, voy a mejorar éste, elejir siempre el lado que sea mejor para el otro y peor para mí, no me importa si el que se "beneficie" nisiquera se dé cuenta, ni que nadie se dé cuenta de en qué me "perjudica" a mí, no me importa, simplemente voy a hacer eso.


Me da muchísima pena saber que voy a tener uno de mis sueños como desaparece justo enfrente de mis ojos; voy a estar mirando el sueño, no... peor aún, voy a estar dentro de ese sueño que tengo, pero ese sueño no se va a estar cumpliendo o haciendo realidad, todo lo contrario, y es uno de esos sueños que no pueden volver a repetirse. Hice 2 promesas, y las voy a cumplir. Con la primera, que es durante eso, no pasa nada, nadie se va a fijar, nadie la va a notar, nadie nisiquiera van a saber que esa era una promesa, bue mentira, sólo 1 persona lo sabe, a la persona que se lo prometí. Con la segunda promesa, que es después de eso, si pasa, y se va a notar, y es promesa asique la voy a cumplir, haganme las advertencias que quieran, la voy a cumplir igual (Lo dije en plural pero en realidad va en singlar porque sólo esa misma persona sabe cuál es).


Mañana voy a hacer mierda el teclado (después de comprarme otro) y lo voy a disfrutar muchísimo.


Por otro lado, me encanta como estoy progresando en la guitarra, éste mes y el mes pasado aprendí varias canciones:
  • Knights of Cydonia - Muse
  • Eres - Cafe Tacuba
  • Vermilion part 2 - Slipknot
  • Snuff - Slipknot
  • Fall for you - Secondhand Serenade
  • Campanas en la noche - Los tipitos
  • How you remind me - Nickelback
  • Over my head - Sum 41
  • No reason - Sum 41
  • Gunslinger - Avenged Sevenfold

Me tengo que ir a dormir YA, mañana no me despierto ni ahi :S.
Realmente me rompe el corazón saber que estás llorando por mí culpa, seguramente digas que es mentira, pero no lo es.

5 comentarios:

  1. "Espero que me conozcan a mí y sepan cómo soy, y que nadie les cambie eso de la cabeza; así como yo hago eso con los que quiero y me importan.
    Masomenos lo que quero decir es que hay que tratar de tener con el otro, el mismo trato que ese otro tiene con vos; así es como deberían ser las cosas en todo el mundo; pero antes que el mundo están ustedes (las personas que quiero), después yo, y depsués el mundo."

    POSTA que si *-^*

    che buena lista la de temas ;D
    voy a sacar eres : )
    vermillion la saabìa y soy muy emo por sacar fall for you pero seguro te debe salir re linda! *_* : 3
    y te grabas tocando gunslinger si no te pego (?"
    jajajaj
    te quiero ferchussss

    ResponderEliminar
  2. rrrrrrrrrrre nada que ver, pero te gusta V for Vendetta.. y a mí me encanta <3

    ResponderEliminar
  3. Supongo que a vos por tu nombre xD
    Igual a mí también me gusta >.<

    ResponderEliminar