lunes, 19 de abril de 2010

Bue, grabé un video, una cación dedicada a una persona, todos se imaginarán para quién :')
No sé dónde está el código para poner el video aca asique voy a tener que poner el link, si quieren comentar porfavor comenten aca en el blog, y no en el video en youtube. Acepto todas las críticas constructivas malas o buenas, sobre mi desafinación, sobre algunos errores cuando toqué, sobre mi voz cambiada por causa de la cámara que hace que parezca más de nene y más fea ._.
Ya sé que es horrible y todo eso, porfi no se rían, lo hice con toda la onda y sentimiento que tengo x). Prometo hacer todo lo que pueda para mejorar en el canto y tocar mientras canto, y si va todo bien después me grabo tocando y cantando Snuff - Slipknot. (Obviamente el acústico). Emmm no sé, comenten que se yo, quiero críticas o felicitaciones (?) bue ya quisiera :_ ... es la primera vez que grabo una canción tocando y cantando, osea es la primera vez que canto algo así; y por eso es horrible, además de que ya de por sí no sé cantar. Perdonen porque se escucha medio bajito creo, peor traté de cantar lo más alto que podía.
Espero que les guste ._. aunque todos se van a reir de mi voz y de como canto pero bue :_, lo hice con onda y lo subo porque subo todo lo que grabo tocando que me salga "bien".

Fall for you - Secondhand serenade
( Click arriba para los tontos (?) )

1 comentario: