sábado, 19 de septiembre de 2009

Pay attention!
Quiero hablar de lo que me cagó la vida y al mismo tiempo amo. Y no entiendo lo que siento, porque, yo sé perfectamente que me cagó toda la vida, me cagó la personalidad, me empeoró, me hizo adicto y al mismo tiempo me hizo (en cierto modo) feliz, me hizo aprender muchas cosas, me dió un modo distinto y una visión distinta de vida, me hizo pensar muy distinto. Pero como casi todo, lo malo no aparecióde una, vino con el tiempo, con mucho tiempo; y todo lo bueno apreció al toque. Tenía pensado especificar todos los cambios (o la mayoría) que me hizo, pero la verdad que ahora siento que no da, prefiero seguir teniendolo adentro mío. Pero sí quiero decir que me cambió demaciado la personalidad, demaciado, pero no voy a ser tan específico con cosas particulares de este cambio. Creo que lo mas mínimo que me hizo este cambio de personalidad, es que me hizo que yo sea una persona que tiene algo de miedo de mostrarse como es en verdad, una persona seria, fría. Eso como mínimo, no quiero decir cosas más especìficas. Por el contrario, me dió un distinto modo de vida, me dió "algo por lo que preocuparme", algo que me mantenía todo el día y la noche ocupado y mientras me hacía feliz en cierto modo (digo en cierto modo porque hace más de un año me dí cuenta con lo que en verdad soy feliz, pero ésto también me hace feliz, aunque no tanto como lo otro). A lo que me refiero con otro modo de vida (y me gusta, no lo tomo como algo malo) es que, yo me preocupaba por otras cosas de las que se preocupaban la mayoría de los que me rodeaban. O por qué no decir rodean?.Porque sigue pasando. Por ejemplo, me refiero a que, yo decía counter-strike, y los que me rodeaban decian futbol. Yo decía "hoy hay asedio" (lineage2), y los demás decían "a donde salimos hoy?". O yo en el colegio  pensando en qué voy a jugar o hacer en la pc (sí, todo esto que escribo se refiere a la computadora, juegos e internet), mientras que los demás pensaban en que cuando llegaran ivan a dormir la siesta. Cosas como éstas son a las que me refiero cuando digo que me dió un modo distinto de vida, "me hizo vivir adentro de la computadora" y olvidarme del mundo de afuera. Igual, esto ya no es así, ésto lo cambié hace bastante; o al menos, ya no es como era antes, eso lo cambié muchísimo. Pero, eso es lo de menos. Y yo no estoy intentando hacer un "post" depresivo hablando sobre la computadora ni nada de eso, solamente quiero decir que, gracias a la computadora, los juegos y el internet, cambié muchísimo la personalidad, y para muy mal. Es horrible sentir que sos como en verdad querés ser, o como en verdad sos por dentro, o como eras antes; solamente si tenes un poco de alcohol encima. Seguro por dentro todabía soy como era antes (cuando digo antes, me refiero a cómo era cuando apenas conocí los juegos), pero no sé, espero no ser siempre así como quiero ser solamente cuando tomo, y ser siempre así. Igual por suerte, tengo la cabeza demaciado llena y pensando siempre en otra cosa como para que esté pensando en los juegos o en la computadora, hace mucho ya cambié la pc y los juegos por otra cosa. Y ya que estamos, voy a aclarar para que no queden problemas, yo no tomo mucho, no tomo por "placer" o para hacerme el piola o lo que sea, y tampoco tomo para sacar lo que en verdad quiero ser, o lo que soy por dentro. Yo tomo cuando tengo ganas de tomar, hubo varias veces que salimos a bailar o a cualquier lado y yo no tomé nada porque no tenía ganas, si tomo es porque yo quiero, y no tomo para quedar en pedo, para perder el sentido común, para quebrar, para no entender nada de lo que hago, o cosas así. Una vez sola me puse en pedo, pero estaba conciente, no quebré, y al otro día me acordaba muy poco, una vez sola, y no creo que vuelva a pasar.

La verdad me cansé, seguro me quedó para el orto y no se entiende un choto de lo que quería decir, o quedó re confuso o lo que sea, pero bueno, yo entendí lo que quise decir, los que lo lean que se lo tomen como lo vean, y cualquier cosa me hablan y me preguntan y yo se los aclaro.

Otra cosa, voy a dejar de entrar tanto al msn y facebook, por razones que no tengo ganas de decir, pero en parte es porque me aburrieron y siempre terminan pasando cosas que no quiero que pasen, y algunas otras cosas, y también porque no tengo ganas, no sé, entonces para evitar lo que no quiero que pase mejor dejo de entrar y fué. Me di cuenta que me gusta mucho usar el celular y me gusta mucho que me manden y mandar mensajes y llamar ^__^ (y me estoy quedando sin credito jum, pero el 21 se me carga más). Asique si no estoy en el msn o me escriben algo en facebook y no respondo, mandenme un mensaje que de seguro me sacan una sonrisa ;D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario