miércoles, 30 de septiembre de 2009

Conciencia: Che boludo, no te cansás de pensar cosas que sabés que no pasan?
Fernando: No porque no puedo evitar pensarlas, y no puedo evitar decepcionarme después porque no pasan.
C: Decepcionarte de quién si vos sos el idiota que se le ocurren esas cosas?
F: De mi, obvio. Igual eso lo debés tener bien en claro porque, vos y yo estamos estamos decepcionados de mí mismo, no?
C: Y sí, ya cansás viste, llegas al punto de la decepción.
F: Bueno pero, sabés que no voy a dejar de pensar esas cosas?
C: Si, ya lo sé.
F: Pero, vos sabés muy bien que eso que pienso siempre es una de las cosas que me encantarían que pasen ahora, y encima creo que me pondría mas feliz que no se qué, o no?
C: Sí, eso te pondría muy feliz.
F: Ajam, me re imagino yo ahí, y después... y... O... y después...
C: Ya está. Basta!, no ves que seguís pensando en eso.
F: Pero sería taaaaaan...
C: Bue, encima te veo desde acá adentro, estás sonriendo como un idiota mientras te lo imaginás... Che boludo, ya hablaste todo lo que tenías que hablar con todas las personas?
F: No, solamente hablé con una sola, y no fue nada que ver con lo que yo tenía pensado, pero fue más que suficiente.
C: Y cuándo pensás hablar con los demás?
F: Creo que ya no lo necesito, después de eso me quedé muy bien.
C: Espero que sea así.
F: Hey che conciencia...
C: Qué?
F: Quiero un abrazo, y a vos no te puedo abrazar porque sos yo, y además te abrazo todos los días cuando duermo.
C: Bueno, ya sabés qué hacer entones, ya sabés cuales son las personas a las que podés abrazar, y sabés cuáles son las que te hacen más bien que otras.
F: Qué frío que sos.
C: Igual que vos.



Odio esperar cosas que quiero que pasen que nunca pasan
Hablo solo con mi conciencia por blogspot, y? -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario