martes, 8 de septiembre de 2009

Hace 2 años no sabía lo que era llorar, no conocía una lágrima, me acuedo que la última vez que había llorado era porque me habían re cagado a pedos por no salir con amigos ni a ningún lado, sacarme malas notas, y estar solamente metido en la computadora jugando. Ahora se perfectamente lo que es una lágrima, ya me acostumbré a llorar, me siento tan, no sé si decir bien pero, descarga muchísimo llorar, algo nunca antes me había dado cuenta. Encima, me siento tan "fuerte" llorando, siento que me lleno de no sé...ira? creo que no porque, ira contra quién?... Seguramente contra mí mismo. Me hace sentir tan descontrolado, pegarle a cualquier cosa que esté cerca descargando toda mi "ira" en ese golpe y lo único que siento son las lágrimas caer por la cara. Y sigo y sigo pegandole a lo que apenas veo porque, quisás sea el único boludo al que le pase esto pero, me hace arder mucho los ojos, se me ponen todos rojos, más las lágrimas que están por ahí. Ya me acostumbré a tener mojadas las manos, la almohada, al terrible dolor de cabeza que me queda después.
Hace 2 años no sabía lo que era ir a bailar, divertirme, porque las pocas veces que iva me aburría demaciado. Y ahora creo que todos los sábados pregunto "vamos a algún lado?", por más que con toda la gente que voy no me divierto, me refiero a las personas con las que voy, mis compañeros de curso, no me divierto, es más siempre de algún modo me terminan jodiendo o lo que sea. Lo bueno es que, me chupa un huevo, yo salgo y hago la mía, me divierto con 2 o 3 personas... Pero me divierto, de alguna manera aunque no la sepa, me divierto. Lo único malo de ir a bailar, es que siempre termino mal, en la previa antes de entrar, estoy mal, con ganas de llorar y melancolía, cuando entro me divierto, y tipo 1 hora antes de irnos, vuelvo a estar triste, con demaciada melancolía, muchas ganas de llorar, y siempre termino mal.
Hace 2 años no conocía lo que era amar a una persona con todo lo que tenés adentro tuyo, estar completamente enamorado, tener a una persona todo el tiempo dando vueltas en la cabeza, tener alguien que sea todo para vos, no sabía lo que era que una persona al mimso tiempo que vos sentís todo por esa persona, que te haga sentir que ella también lo siente. Sentirte querido, amado, sentirte que importás. Hoy siento eso, y muchísimas cosas más, cosas imposibles de explicar, cosas que yo siento desde el corazón, cada vez que las intento decir se me hace un quilombo en la cabeza, lo único que llego a decir es el principio de todo lo que siento, y ya no sé como seguir. Hace 2 años no creía que una persona podía llegar a hacerse sentir tanta necesidad, que una persona puede llegar a hacerte tan feliz. Hoy cada día que pasa me muero por una persona, muero por estar cerca, muero por una mirada, por un abrazo, por un beso. Hoy sé que mi completa felicidad necesita de una persona.
3 meses... eso quisiera u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario