jueves, 17 de septiembre de 2009

En lo que va de la semana estuve muy contento, porfavor, que no se valla u.u
El viernes me hice el tatuaje que queria y me encanta, y estube con vicko que hacia mil no la veia :D
Sabado, domingo días normales, todo el día en casa al pedo en la pc.
Lunes, día normal.
Martes, muy bien ^__^, le di un abrazo al amor de mi vida después de mucho tiempo (L)
Miércoles, me saqué un 6 en lección de contabilidad que no había estudiado nada, y la tipa me re quiere y me puso 6, y me hizo sacarme los aritos porque entró Mari Ciccaroni jaja que capa. Después la volví a abrazar, y me dió un beso (L) rawr. A la noche mi mamá trajo una gatita que le regalaron unos chicos del APV que los habían encontrado al lado de las vías del tren llorando :__(, y eran 4, y los llevaron a la veterinaria y después los regalaron, más tierno!. Y uno lo tenemos nosotros, y le puse Sam ^__^ más tierno. Y es una cosita re *-* más chiquita que mi mano.
Y hoy jueves? no sep, ahora en un rato me voy a dormir y vemos que será del día de mañana, espero que no se cague lo contento que vengo estando hasta ahora u__u

No hay comentarios:

Publicar un comentario