lunes, 21 de septiembre de 2009

Feliz día de la primavera a mis amigos y la gente que quiero&amo

^___^
Espero que la pasen muy bien reunidos con sus amigos o familiares, y que se diviertan.

Son las 6.16 am, y me estoy llendo a dormir, se me re pasó la hora porque me quede leyendo cosas muy interesantes y copadas, por ejemplo el video que puse abajo. Y otras cosas demisterios del mundo que estaban muy buenas. Hoy a la tarde o quisas mañana subo una cosa que lei que era muy linda y, en su mayor parte, cierta.
Y creo que nada más para decir por ahora.
Ya saben, cualquier cosa me tienen en el celular, no estoy mucho tiempo en el msn, la mayor parte del tiempo lo tengo bloqueado. Asique bueno ni idea.
Ayer a la tarde varios mensajes me hicieron sentir muy bien :D <3 (Sí ya se, estoy re emoción con lo de mandar mensajes de texto xd... estoy mandando muchos, y me mandan mcuhos también, y? e_e)
Por otra parte, me siento medio preocupado con una cosa de un amigo, y no quise preguntar nada para no molestar, pero supongo que hoy a la noche cuando él ya halla vuelto de estar con sus amigos le voy a preguntar >_<
Bueno ahora sí. Me voy a dormir calentito en la cama pensando en ella hasta quedarme dormido <3 Y si tengo suerte quisas sueñe algo como lo que soñé ayer :D [Que se va a cumplir :_), jum]

No hay comentarios:

Publicar un comentario