lunes, 3 de mayo de 2010

Me parece que mi viejo quedó un poco traumado con el que yo fume (Aunque en realidad todabía no es que fumo porque hace 2 o 3 días que no agarro un pucho y no esoy ni loco, ni con ganas de uno ni nada de eso xD)... pero tipo hoy por ejemplo cuando me desperté que al ratín abrió la puerta para ver si yo estaba despierto para ir al colegio, entra y dice "Que olor a pucho por dios" y onda :/, no fumo hace 2 días jajaja, qué olor a pucho ? xD, debe estar tan traumado que ya se imagina el olor haha xD.
Igual, me gusta la idea de ser diferente, no tiene casi nada de malo (a mi pensar), la idea de ser la "oveja negra" de la familia, ser casi todo lo contrario a lo que mi viejo (creo yo) quizo que yo fuera, sentirme que él no está orgulloso de mí y que muchas veces le doy verguenza. Lo más triste es que él dice todo eso pero todabía sigue sin conocerme, nisiquiera me mira ni me escucha. Digo esto porque ya no es la primera vez que me dijo X cosa que no quiero nombrar por aca, y tipo, si me conociera un POQUITO más, si me mirara sin verguenza -o asco-, si me escuchara, y si supiera un poco de mi vida, sabría que esa X cosa que me dijo, es cualquier boludez invento de él. Chau me fui a estudiar :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario