miércoles, 12 de mayo de 2010

The Devil Wears Prada

DIOS RECIÉN VUELVO DEL RECI. FUE ESPECTACULAR NO TENGO PALABRAS.
MI PRIMER RECITAL Y FUE LO MEJOR
Voy a lo de andy, estuvimos 1 hora por ahi esperando una cosa, depsués fuimos para la entrada. Tipo 5, en la entrada estuvimos como 1 hora bla bla, después entramos. Como estabamos primeros en la fila, nos fuimos de una a las vallas, osea adelante de todo. Al toque empezó la primer banda (Coralies last kiss) que no me gustó un carajo pero el gordo tocaba bien la guitarra, encima había un tipo atrás que estaba re drogado mosheando él sólo xD, re triste. Pero nos re empujaba a nosotros bla.
Después vino la segunda banda (Armonia) que estubo RE buena, re piola el guitarrista que tenía manos re chicas e.e xD.
Después vino la 3era banda (Dominique) que eran unos chabones de bolivia re copados, estaba buena pero no me llamó tanto la atención.
Después vino la cuartaa (Days of Disaster) dios lo que fue esa bandaaa, el guitarrista fue lo mejor que ví osea, asldhalsd, era la única guitarra de la banda, COMO TOCABA ESE TIPO POR DIOS, el baterista también muy bueno que tocaba en medias xD. ENCIMA tocaron un cover de As Blood Runs Black, que era Beneath the Surface QUE ENCIMA es mi canción favorita de esa banda asdljbasjkdaksdj  espectacular.
Después vino la quinta que era la de xulio, no me gustó, va, me da igual, ni me acuerdo el nombre... pero me cagué de risa que todos los cantantes estaban llenos de garzos JAJAJA, se vé que hay muchos que no les gusta esa banda, todabía me acuerdo del garzo que tenía el guitarrista en la guitarra JAJA.
A todo ésto yo estaba medio incómodo por un pelotudo que tenía al lado que empuajaba, enciam yo lo empujaba y hacía fuerza y yo ni lo movía jaja re verguenza, pero depsués me acomodé piola en la valla.
Y edpsués de como 20 minutos vino The Devil Wears Prada nooooo por DIOOOS, empezaron con no me acuerdo que tema, pero tocaron Swords, Dragons & Diet Coke dioooos como quería que tocaran esa canción, también quería que toquen Still Fly pero bue no la tocaron. Encima osea, estaba a 1 metro y medio de ellos, 1 METOR Y MEDIO AAAAAA, ahi primero en la fila al lado de andy y sus 2 amigos, y atrás mío y de andy estaba vicko. Osea, estabamos adelante de todo, me comí banda de patadas en la cabeza, una en el hombro que me re dolió, pasaron por arriba mío como 30 chabones mínimo... el chabón atrás mío que me re apoyaba y apoyaba su brazo en mi cabeza, el de al lado que empujaba xd, derrepente salían como 3 brazos de atrás mío JAJA, aparecían piernas de tipos que salían volando, y yo tenía adelante al patovica que los agarraba para que no se hicieran mierda cuando caían. Banda de veces se re quedaorn arriba mío y yo estaba con la cabeza y el cuello re doblados porque tenía un tipo arriba de mi cabeza xD, y me dí la nariz con el brazo de andy, osea, mi septummmm, osea, DOLORRR JAJA. Además me dejaron re pelado onda, yo fui peinadito bien como siempre :D, y terminé un DESASTRE, me re tiraban de los pelos JAJAJA. Terminé con TODA la ropa mojada, TODA, increíble, yo no transpiro ni cuando hago deporte jaja. Y yo seguía cantando moviendo el brazo y la cabeza a pesar de todos los flyingman (? y patadas piñas bla bla, le estiraba el brazo a Mike para que me tocara :$ we, pero noo u.u osea lo tenía a 1 metro de mi brazo ahi nomás!, lo veía perfecto aisdajklsndja. Después terminó, tocaron creo que 5 o 6 temas...Nos quedamos afuera yo con toda la ropa completamente mojada muriendome de sed, esperando a que salieran así nos sacabamos fotos y autógrafos bla bla, pero no salieron :(, nos dijeron que ya habían salido por otro lado (FLOJA MENTIRAAAA) y boe nos fuimos al burger, tomé con todas las ganas del mundo esa pepsi :P, depsués fuimos a la parada del 109 que me acompañaron así me iba, y buen volví en el 109 tipo 1.30 """estudiando""" derecho administrativo que tengo prueba hoy JAJA, imaginensé lo mucho que le presté atención y ahora estoy acaaaa, que en un rato me voy a acostar. Depsués cuando andy suba los videos pongo el link o veo que onda, y sacó un par de fotos MUY buenas que depsués las subo aca.
En fin, me duele todo, las piernas, el cuello, la espalda, la cabeza de los golpes, los brazos re cansados, todo, no sé D: pero estubo ESPECTACULARRRRR, sin palabras.

Los tube a 1 metro por dios D=



1 comentario:

  1. jaja, pero por esas cosas vale el sacrificio. Mi primer recital fue el del año pasado, cuando vino Arjona a la cancha de Boca. Dios, casi me caigo x las escaleras, platea M, re empinado todo, pero bueno es otro estilo de musica :P
    pero vale la experiencia :P jja
    q termines bien la semana!

    ResponderEliminar