domingo, 7 de marzo de 2010

Que poronga soultrain, al rato que llego me agarra el re bajón, no tenía ganas de tomar y había llevado muchísima plata, estaba llenísimo de gente, la cabeza me explotaba. Y encima tube que hacer previa con todos mis compañeros que no me banco que encima de eso fuimos a la plaza que estaban todos los drogados que son amigos de ellos diooos. Lo único que rescato de soultrain fue que conocí a esa piba que era re copada y re tierna jajaj, se llamaba Nerina >.<, me dió 2 abrazos re tiernos :3. y estaba re loca jajaj todo el escabio tenía (?, encima va a la bond, jajaja me dijo "che chico bond, vas seguido a la bond? Sisi. Ay boludo te re quiero *abrazo* sos, sos, sos re bond" Jajajajajajaj me morí de la risa con pepe con el sos re bond.
Ah me olvidé, en soul una gorda negra me dijo que era re lindo ._. y le hice un gestito de (Y) y me dí vuelta y me fui. Me frustra eso, tan feo soy la puta madre. :_

Chau, me fui a la casa de Hernán a comer asado con mis amigos 8D

No hay comentarios:

Publicar un comentario