martes, 16 de marzo de 2010

Muchas cosas para decir, pocas ganas de escribir. Empezemos por lo menos importane, me estoy bajando el Age of Mythology y tengo altas ganas de jugar y faltan todabía 40 min para que termine de bajarse. Hoy en la escuela me puse a dibujar una cosa que está quedando bastante bien, cuando lo termine si me gusta lo subo :3. Hoy a la noche voy a empezar a leer un libro que leyó mi vieja que me dijo que está bueno y que a mí me iba a gustar, asique hoy lo empiezo; no me acuerdo cómo se llama por eso no digo cuál es, pero en cuanto lo vea lo subo :P. Hoy tuvimos catequesis en el colegio, obviamente ya estaba pensando que ibamos a tener con alguna monja o algo así y ya estaba como re diciendo "uh sale dormir ahora", y no, entro y estaba un tipo ahi parado; se puso a hablar y creo que fui casi el único que le prestó atención mientras la mayoría se dormía, me llamó mucho la atención que el tipo tiene cierta capacidad de hacerte sentir un pelotudo, no lo digo por mí, sino por cosas que les dijo a 2 personas ( Sin dar nombres, en un banco se estaban riendo, y les preguntó, 'Qué edad tienen ustedes?', '17, pero nos reíamos por otra cosa'. 'Yo solamente les preguntaba la edad...' Creo que yo ahi me sentiría re idiota jaja. Y después con otra persona pero no tengo ganas de contarlo. ), me calló re bien que a casi todo le hacía la diferencia entre "el que cree en dios y el que no cree", por ejemplo apenas entró se puso a rezar 3241 cosas y todo eso y después dijo "Para el que no cree en dios le pido simplemente que se quede parado quieto, sin reirse, respetando a los que sí creen y rezan." Algo así; también dijo muchas veces el tema de no reirse, hay que tomarse ciertos temas con seriedad, sin reirse ya que son temas muy encerio, y me sorprende ver que tan idiotas son algunas personas, fuimos a ver una película y todos los pelotudos que no paraban de hablar, decir pelotudeces, y encima yo estaba al lado de Maxi y Mallea, 2 amigos míos, y ellos estaban atrás y los jodían a los 2, les empujaban la cabeza y los boludeaban y cosas así; DIOOS FLACO QUIÉN MIERDA SOS!? Encima se creen piolas, inmaduros de mierda. Otra cosa que me llamó la atención era que el tipo estudió psicología y filosofía y algunas otras cosas, psicología es lo que yo quiero seguir, y se lo dije y me va a recomendar unos libros para que lea :D. Y filosofía la verdad que no tenía ni idea, pero el tipo dijo un par de cosas y la verdad que me llamó bastante la atención, asique depsués también me voy a poner a leer de cosas de filosofía. Y a lo que más presté atención que decía, era que tendríamos que tomarnos un tiempo, un tiempo de silencio, para "encontrarse con tu yo interior", pensar, pensar especialmente en si sos feliz, que eso es lo que más importa. Por suerte es algo que yo hago mínimo 2 veces por semana (inconcientemente, no es que lo planeo, no es que digo: hoy voy a concentrarme y ver cómo estoy, qué me falta, etc etc), y estoy muy seguro que la mayoría de las personas que me rodean no lo hacen; cosa que yo les recomendaría que lo hagan, porque sirve mucho. Como dijo el tipo, podés tener 42857 problemas, familiares, económicos, con una novia, con un amigo, en el trabajo, de salud o estar solo y ser feliz realmente. O podés tener muchos amigos, tener todas las cosas regaladas y fáciles, y no sentirte feliz. También dijo algo que tiene mucha razón, que cuando te esforzás para conseguir algo y lo conseguís lo valorás muchísimo más que el que tiene todo fácil o le regalan las cosas, esa persona no lo valora tanto. Para ir terminando, como dije antes, les recomiendo que hablen con ustedes mismos, con lo que en verdad sienten, si sos feliz ¿cómo hacer para mantenerte así? Si te falta algo ¿cómo hacer para conseguirlo? Si te sentís solo ¿cómo hacer para dejar de estarlo? Si no sos feliz ¿qué es lo que te falta? ¿qué es lo que hace que no estés feliz? Si tenés problemas ¿cómo hacer para solucionarlos?. También dijo, frase muy conocida, que el que no juega por miedo a perder nunca va a poder ganar, vas a perder aveces, pero no por eso tenés que sentir miedo y no querer seguir. Y hablando de eso... no sentir miedo... es algo que en este momento me está pasando, supongo que en algún momento se me pasará, o haré algo para arreglarlo, no tengo ganas de hablar de esto pero, estoy sintiendo miedo con un par de cosas, no quiero especificar porque no quiero hablar del tema pero, me pone muy incómodo y me frustra demaciado. 
Creo que no me quedó nada para decir, me faltó una cosita pero me olvidé de que asique en algún otro momento lo escribiré.
Gracias a los que leyeron y los que leen mi blog :D
Auf wiedersehen !

2 comentarios:

  1. me da impresion que el titulo de los comentarios sea: " bullet " .
    pero bueno aquí estoy dejandote una bala, despues usala para lo que quieras jajaja
    te quiero fer.
    te extraño.
    y me pone bien entrar a tu blog y encontrarme con estas cosas...
    Estoy totalmente de acuerdo con ese tipo de preguntas, me las hago periodicamente también.
    en fin...
    se me dieron las ganitas de irte a visitar uno de estos días : )

    ya veremos!
    im leaving now!


    ... espero que pases por mi blog y me dejes una BOMBA jaja
    Lo mejor para vos tontito *.*




    VIIIIIIIIIIIIIIIIIICKOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar