domingo, 25 de octubre de 2009

Qué bueno que estubo Roma ayer por dioooos, o By-side lo que sea. Estubo buenisimo, y muy inesperado, pero MUY MUY inesperado, cosa que eso me dejo muy confundido e idiota. Peor bueeno, quede re contento :D as,dbaskjd fue re tiernin :3 asfasfdkjebfv
Y nyuuuuu me mando un mensajeee wiii, onda que nadie me mandaba un puto mensaje hace mucho D: mi mami nyu ^__^ lalala
Rocio ayer me paso las fotos de la vez que fuí, despues las subo x)
Igual corte que me quede re mal despues :S, digo, cuando termino Roma, o cuando estaba por terminar. Solo que esta vez fue distinto, no se no entiendo aaaaaaaaaaaaaa
Basta me re voy :B, depsues subo las fotos.
Voy a ugar al Typing Maniac en facebook, ah y porque contaba esto o_O
Ah me olvidaba de decir... dentro de poco nuevo piercing n.n
Basta chau :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario