domingo, 4 de octubre de 2009

FELIZ CUMPLE VICKO!. ♥
Que mierda no tengo ninguna foto con vos
Bu la verdad que ando re mal y no tengo ganas de escribir :( Sory
Te juro que hubiese ido a tu casa pero me levante 5.30. Iría igual pero me tengo que bañar, cambiar etc, y me siento para el orto en todo sentido ademas e_e
Asique bueno, nos vemos algun día de estos que te acompaño, y depsues vos me vas a tener que acompañar denuevo jaja
Uh tengo ganas de llamarte y contarte muchas cosas y hablar, pero vas a estar re ocupada hoy, asique mañana quisas te llamo x) seguro me olvido pero we.
Te quiero muchisimo!, gracias por siempre ayudarme en todo y darme consejos y decirme la posta! :D Espero que vallan muchos amigos a verte (yo no u.u) y familia y que te diviertas y la pases lindo. Te amo V! :3 Nos vemos en la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario