domingo, 11 de octubre de 2009

Hija de puta, me hiciste prometer que te haga una entrada.
"ay no me dedicas ninguna entrada bla bla bla"
Vos a mi tampoco asique te podes morir.
Aunque dijiste que si yo te hacia vos me hacias una mas fria todabia.
Bueno ex mejor amiga, aunque hablemos 1 vez al mes, y no te vea nunca (ni pienso verte :S), y aunque no pares de tragar leche, creo que en el fondo bien en el fondo en el ultimo rincon que ni yo se que existe, te quiero un poquito
Puta de mierda me haces gastar 1 entrada al pedo, yo queria subir el cd de rammstein que es mas importante que vos :S
En fin, esto va encerio y sin frialdad xd, gracias por escucharme siempre :P

3 comentarios:

  1. JAJAJJAJJAJAJAJAJ copiate de mi "exmejor amigo" seguro eso es lo mas frio que se te ocurrio ponerrrrrrrrrrrr jojojojojo andate a comprar manzanas gato

    ResponderEliminar
  2. si, cuan me dijiste eso por msn dije, ahora voy a hacer una entrada re fria y voy a poner eso :P
    aunque fue mas bardera que fria ahah

    ResponderEliminar
  3. jaj mal. aguante el tudubemtudulegalsoyreindustrial

    ResponderEliminar