lunes, 30 de agosto de 2010

Me re colgué con esto, iba a decir cosas de bariloche pero colgué.

La pasé demasiado bien, estubo espectacular, también extrañé banda todo aca. Nuestra habitación era un quilombo, pero no importa, gracias Fede, Pepe, Rama, y Chuave por todo y tantas risas dentro de esa habitación. Lo que más me gustó fue el Paintball, lo mejor sin duda y ganamos. La excurción al museo de dinosaurios estubo muuy bueno también, va a mi me gustó porque me encantan todas esas cosas pero no hubo nada así en especial, más que mucho frío, lluvia, nieve, y terminamos todos mojados cagandonos de frío. Y me quedé con muchísimas ganas de hacer Snowboard. Igual sin dudas el mejor recuerdo que me llevo de Bariloche fue haber abrazado a mis amigos y gritarles "te quiero". (L)

Por otra parte, nada que ver, pero es algo que ya dije, y de hace días me molesta bastante. Me cansa la gente falsa que se hace la que es amiga mia o intenta hacerlo, y depsués me vive criticando mi manera de ser y trata de cambiarme. WTF? hasta ahora no tengo ningún AMIGO que no me acepte como soy personal y físicamente, y mucho menos que me trate de cambiar. Asique porfavor toda esa gente vallan alejándose de mí.

Gente, personas que quiero muchísimo y son muy amigas mías me están diciendo cosas que me incomodan y me hacen poner mal, por ejemplo hoy estube todo el día "mal", pero encerio, no quiero que me digan esas cosas, respetenme un toque, igual a quienes me refiero si no me equivoco no leen esto, digo para que nadie se sienta tocado que se yo. Pero posta -va para todos-, si me hacen una pregunta mirenme a la cara, si esa pregunta me incomoda o me pone "mal" o no sé bien que responder, se me nota muchísimo, respeten eso y no sigan preguntando o diciendo cosas sobre el tema. Nisiquiera es respeto la palabra, sino que entiendanme, entiendan que me molesta/incomoda y no hablen de eso.

Y hay otras cosas más que quiero escribir pero mejor me las guardo e.e de última preguntenme, que se yo, no son prohibidas xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario