domingo, 15 de agosto de 2010

B a r i l o c h e

Ble en un ratito me voy a bariloche asique quedan abandonados por 10 días mi msn, blog, facebook y mi habitación. Lo que significa que la única manera de contactarme va a ser por mensaje de texto, asique mandenme mensajes! Bu voy a extrañar a todos, hablar y verlos, voy a extrañar la pc, mi cuarto, jugar al dota y tocar la guitarra y máaas. Gracias a todos los que me despidieron (suena re como que me voy a morir allá xD) y me dijeron cositas lindas (? y que no tome mucho y que me porte bien blablalbalblablalbalbla hahaha. Nos vemos dentro de 10 días y espero sus mensajes jum :D

1 comentario:

  1. mucha suerte ferchiluchis : 3
    que la pases lindo! aquí en capital te estaremos esperando tus amigos bloggers de siempre jajaj :)

    ResponderEliminar