miércoles, 9 de junio de 2010

I love u.

Che, tipo es impresionante la gente que desvaloriza un te amo. Como puede ser que no entiendan el signficado de esas 2 palabras, o mejor dicho, el de la palabra amar. En mi opinión, esa palabra sólamente sirve para los mejores amigos, la familia y tu novio/a (si es que lo amás porque quizás te ponés de novio/a con una flaco/a sólamente porque te re cabe físicamente o estás re caliente), además tipo el novio/a tiene que ya estar bastante tiempo con vos (de novios o no) tipo yo me pongo de novio con alguna piba y no por ser novios ya le voy a estar diciendo te amo al mismo día que me puse de novio o 2 semanas depsués de conocerla (Aclaro que NO lo digo por NADA en especial, es mi punto de vista y tomé éste ejemplo). Es más, todabía tengo gente que considero demasiado amiga mía -también podría decir mejores amig@s- y sin embargo todabía les digo te quiero mucho, para mi vale más un te quiero mucho antes que decirle que la amo, o sea es raro, yo en realidad a esas personas las amo, porque me sacan sonrisas, me hacen feliz, me ayudan, me escuchan, y más cosas, y sin embargo no les digo que las amo, no sé bien po rqué pero me es mejor y más "tierno" o "llegante" decirles te quiero mucho. Además, cómo podés amar realmente a una persona que la ves una vez por mes, o que quizás nunca la viste. Pero es contadictorio porque personas que yo amo y que daría mucho por ellas, viven lejos y las veo poco a esas personas; o que viven cerca y veo poco, y sin embargo las amo. Pero es raro que se yo, son personas que conozco hace mucho y se ganaron su lugar en el corazón. Pero no entiendo como la gente conoce a alguien durante 1, 2 o 3 meses O MENOS y ya le está diciendo que la ama.
Irónico. Pero blé, allá esas personas (osea el 90% de los adolescentes), que hagan lo que quieran y que digan lo que quieran decir a quienes quieren decirselo, pero que manera de desvalorizar una palabra tan grande como lo es amar. Lo triste es que también hay algunas personas que dicen "este/a le dice te amo a todo el mundo" (o cosas así) y muchas veces no se dan cuenta, al parecer, que ellos también lo hacen; y meten en una bolsa a algunas personas y no se da cuenta que esa persona también está dentro de esa bolsa. Que alsdhasdawjdbasjdbjasd alterante (?

Au revoir :D!

2 comentarios:

  1. ya quedo re cargosa entrando a tu blog(? na pero me gustó lo que escribiste. Antes decía muchas veces te amo y sinceramente no lo sentía, inclusive muchas veces lo dije por compromiso. Con el tiempo me di cuenta que no me llenaba para nada, y que amar era algo importante enserio >.< como vos decís. Empecé a valorar más el te quiero, te quiero mucho, te adoro, y uso el te amo cuando verdaderamente es necesario y cuando lo siento de verdad. No quiero que pierda la mágia >.< un beso hey :D

    ResponderEliminar
  2. ai no :D, gracias por entrar y COMENTAR! :D
    la mayoría ni comenta, igual últimamente no estube escribiendo cosas como éstas en las que valga la pena comentar.
    gracias! :D

    ResponderEliminar