jueves, 25 de febrero de 2010

Si quieres mucho algo, dejalo libre. 

Si no vuelve a tí es porque nunca fue tuyo.

 

O sea, vamos a intentar explicar lo que siento con esa frase. Antes que nada, cuando la leí, lo primero que se me vino a la cabeza fué "es verdad". So, tengo que decir que me llena de TANTA tranquilidad, pero demaciada. Soy una de esas personas que en gran gran gran parte creen que si les pasa algo es porque ese algo se lo merecen, si te pasa algo malo es porque te lo merecés, si te pasa algo bueno es porque te lo merecés (No siempre es así, hay excepciones). Lo que quiero decir es que, si todo eso que yo quiero mucho (se me acaban de cruzar por la cabeza demaciadas cosas que perdí) no vuelve a mí de alguna manera u otra, no me voy a hacer tanto problema, y voy a hacer mi mayor esfuerzo por no hacerme problema ya que, según esa frase que yo creo que es demaciado verdad, en verdad no me pertenece, no me lo merezco, o nunca fué mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario