domingo, 7 de febrero de 2010

Eh bueno, hace 2 días fuí a la facultad para averiguar por el curso intensivo de alemán, y estaba re bueno, o parecía bastante bueno, además también estaban buenos los horarios y eso y me hubiese inscripto si no fuera porque costaba $600 -.- ahora voy a tener que averiguar algún otro lugar para estudiar durante el período de clases. Y depsués acompañé a mi vieja a hacer unos trámites para la doble ciudadanía y fuimos al mc depsués y comí como vaca. Llegué a mi casa y dormí una pequeña siesta. A la noche me sentía para el orto, con todas las letras, además me dolía muchísimo la cabeza. Cuando me acosté tipo 7 de la mañana no me podía dormir por ese dolor, juro que el sonido del ventilador me hacía mierda, lo sentía demaciado fuerte retumbando por toda mi cabeza, además, era como que me empezaba a imaginar gente hablandome (o sea, gritandome) al ritmo del ruido que hacía el ventilador; no sé bien como explicarlo pero fué flasherísimo. Obviamente me levanté y lo apagué, y al rato me pude dormir. Después al otro día fuí a la bond, ble, nada para contar. A la noche fuimos a bailar a soul, que al ratito que llegué me empezé a sentir triste. Tomé un par de cosas y que idiotez pude haber hecho, agarré el celular y mandé mensajes, la verdad no me acuerdo como mierda estaban escritos (o sea, si decía cualquier cosa o se entendía al menos lo que decía), y boa me sentí más triste. Y me cansé de escribir aunque me quedan un par de cosas que me gustaría escribirlas, pero me da paja, además ahora me siento mal, estoy triste, y sin ganas de n a d a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario