sábado, 9 de mayo de 2009

Te vas amor, si asi lo quieres que puedo hacer, tu vanidad no te deja entender, que en la pobreza se puede querer, y quiero llorar, y me destroza que pienses asi, y mas que ahora me quede sin ti, me duele lo que tu vas a sufrir.
Pero recuerda, nadie es perfecto y tu lo veras, mas de mil cosas mejores tendras, pero un cariño sincero jamas, vete olvidando, eso que hoy dejas y que cambiaras, por la aventura que tu ya veras, sera tu carcel y nunca saldras.
Quiero llorar, y me destroza que pienses asi, y mas que ahora me quede sin ti, me duele lo que tu vas a sufrir.
Pero recuerda, nadie es perfecto y tu lo veras, mas de mil cosas mejores tendras, pero un cariño sincero jamas, vete olvidando, eso que hoy dejas y que cambiaras, por la aventura que tu ya veras, sera tu carcel y nunca saldras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario