lunes, 11 de enero de 2010

Hello there.
Me siento muy mal


Empezemos por lo más mínimo.

El calor no ayuda en NADA, odio el calor, odio el verano (las vacaciones no, el verano). Amo dormirme todo tapado, amo estar abrigado, o sea, un buzo o campera, amo salir afuera y sentir viento frío, amo bañarme con el agua del todo caliente y no querer salir de la ducha. Y ahora no tengo nada de eso, y tengo que esperar como 3 o 4 meses o quién sabe si más todabía para que se valla este calor.

Quiero hacerme el tatuaje que me quiero hacer hace como 2 meses y NO TENGO EL DISEÑO y la puta madre, encima hoy a la mañana vi una película de dragones y eqfdjgabdfiuaebfuaefidzxnoe necesito alguien que me ayude a hacer el diseño de algún dragon que me guste y me lo quiero tatuar.

Me quiero hacer otro piercing y no me decido si el tongue, septum o el bridge. Y la re puta madre. Pero al mismo tiempo hay una cosa que me incomoda MUCHO, y me da cosa.

Quiero que me crezca más el pelo YA, o al menos en la parte de adelante que está en el centro, osea, para los que me vieron tengo larga la parte del costado, bueno, quiero ese largo pero en el centro no al costado akbdfuiauiaefbsdiufusf CRECÉ. Y me quiero teñir de castaño claro, pero eso cuándo me crezca más el pelo y encima, tengo miedo porque me voy a tener que decolorar todo el pelo, y seguro me va a quedar una mierda todo, tendría que ir a una peluquería, pero no quiero tener que pagar para que me tiñan el pelo, cosa que puedo hacer yo.

Me encantaría empezar con el curso de peluquería (No se rían) que tengo pensado hacer desde hace como 3 meses, y le tengo que pedir a mi vieja que me ayude a encontrar un lugar. Y si todo va bien, creo que me gustaría tener un trabajo de peluquero, aunque a lo que me quiero dedicar es otra cosa, también me gustaría trabajar como peluquero.

Y me encantaría empezar a estudiar alemán cosa que también tengo pensada desde hace 3 meses pero la verdad es que no tira nada estudiar ahora en vacaciones, asique lo más probable es que empieze cuándo empiezan las clases, y no tengo ganas de esperar.

El viernes me olvidé que era viernes y no fuí a guitarra y yo tenía las re ganas de aprender algo nuevo, y ahora tengo que esperar hasta el otro viernes.

Quiero ir a bailar a algún lugar nuevo,  no es que no me gusten los boliches a los que voy y eso, sino que, no quiero salir con todos mis compañeros con los que normalmente salgo, y mucho menos después de año nuevo, aunque en año nuevo el problema fué sólo con 2 personas, y con las demás todo bien. Pero en lo posible no quiero salir con ellos. Quiero ir a alternativa cof cof.

Marcos y Porce tienen que volver de las vacaciones por diooooooos lajwbfkaeiawduazd.

Voy a terminar mi dibujo (véase más abajo la foto), depsués voy a empezar a pensar cómo va a ser un cuadro que quiero hacer, y a hacer otro dibujo.

Tengo que ver a Andrewaaa pero la verdad estoy demaciado de mal humor y sin ganas de nada y por eso no voy hoy oeabfuaibuifdzbiufeas te extraño.

Y ahora las 4 razones principales, en orden de menos importante a más importante.

Tengo que hablar con mi vieja de una cosa, y no sé cómo (No pregunten).

Tengo que esperar 1 o 2 semanas o seguramente más, para que pase todo lo que quiero que pase. Que está relacionado a una sola cosa. No sé como decirlo pero, necesito de una cosa, y que yo pueda hacer eso que quiero, que si pasa va a ser re eqoufaebfuoiyfgwariugbsdige y voy a quedar re feliz, pero obvio yo con mi suerte no va a poder pasar porque no se van a poder juntar las 2 cosas (Si no lo entendieron no importa, al menos lo escribí que eso es lo que quería). Y además quiero que pase lo que soñé hace banda, que también me va a dejar re qfalejbfzkudbfukjef feliz, pero eso seguro tampoco va a pasar por mi mala suerte.

Hoy siento muchas ganas de una cosa, que gerkthsaejfksejkf no quiero, pero a la vez sí quiero. Y esto me pone re mal, porque, eso, lo quiero pero no lo quiero, y no sé que hacer.

Por último, hoy escuché a mi mamá decir una cosa, que la verdad me pone re mal, ésto ya me había pasado hace como emm no sé, muchos meses atrás. Cuando yo me puse a pensar si iba o no iba, que yo en realidad dije que no, pero mi vieja me dijo que sí y bueno. Pero ahora escuché decir eso que escuché, y me pone re mal porque, osea, no es por mi culpa, pero es por una cosa mía. Si yo no iría, algunas cosas serían menos difíciles, menos problemáticas, etc etc. Y esto la verdad me saca todas las ganas de ir, además, no me sentiría una molestia o lo que sea, como me siento ahora.

En fin, thank you for reading.




Este es el dibujo choto que hice anteayer o no me acuerdo cuando. Todabía no está terminado, además aca se ve re poronga, so, ahora voy a tratar de hacerle más detalles para que se den cuénta bien de qué es. Antes de empezar a hacerlo me puse a acordar de mi infancia ( En realidad no tan infancia :_ ) y entonces dibujé eso, que tiene mucho que ver conmigo, con algo que me pasaba y me pasa. Si lo ven así nomás no se van a dar cuénta, solo van a decir, "ah es un tipo con los ojos muy abiertos y los pelos parados metido en una cama; seguro Fernando era así de loco con los ojos re grandes y pelos parados jaja". Pero no, no es eso.

Au revoir!

2 comentarios:

  1. Creo que entendí tu dibujo pero me da mucha cosa ponerlo acá porque si no es lo que entendí voy a quedar muy pelotudamente mal.

    De mas está decirte que podés hablar conmigo ._. y no sé, disfrutá al menos que vos podés caminar: anda a la plaza, amacate, pensa, no sé, disfrutá tus pies ^^.

    Te amo ♥ ( y mucho )

    ResponderEliminar