lunes, 14 de diciembre de 2009


Durante 2 semanas o más solamente voy a comer esto u_u, quizás con alguna que otra cosita de por medio (por ejemplo los Brownies :3 jajaja) pero mínimo 1 por día voy a comer; empezando desde hoy. Che no puedo ser tan mujer como para sentirme así, pero es encerio u.u; y cuando termine de rendir voy a ir al gimnasio y voy a tener mi panzita flaca y marcadita como era antes. Y también quiero otra cosa, que no voy a decir qué porque puede provocar un muy mal pensamiento xD, y muy seguramente demaciada risa y yo voy a quedar muy mal :P. Tiene que ver con mi panzita también, el que me conoce probablemente sabe a qué me refiero. Quizás esté mal que haga esto pero, ahora necesito hacer cosas que me hagan feliz, por más mínimas que sean o aunque esté mal que las haga, si me hace feliz las voy a hacer, total, va no voy a decir nada -.-. Aunque ahora me esté matando, me hace feliz, en parte; bue pero no voy a hablar de eso porque es otro tema, ahora hay que hablar de la ensalada y mi panza grande ): Pero como ya no tengo nada que decir, me voy. Me voy a comprar tomate n.n Y después a comer la ensalada.
Good bye liars, fucking people.

No hay comentarios:

Publicar un comentario